Notas detalladas sobre Bastoncitos De Polenta

Cuando este fría y compacta, desmoldar la polenta y cortar piezas rectangulares en forma de bastones o cuadrados.

Hervir el caldo y añadir la polenta en forma de copia, revolviendo constantemente, hasta que se cocine y espese. Retirar del fuego y adicionar el parmesano, la manteca y el orégano.

Troquelar los huevos con una pizca de sal, pimienta, ajo y perejil. Pasar los bastoncitos por la mezcla de huevos y luego por el rebozador sin TACC cuidando que queden acertadamente cubiertos.

Traspasar la polenta a una fuente plana, con ayuda de un cuchillo cortar la polenta en tiras y luego en bastones.

Los bastones de polenta son muy sencillo de hacer un muy contundentes. Tienen un sabor muy rico y eso es gracias al queso parmesano que lo acompaña.

La hechicería de la cocina está en entender descubrir nuevos sabores en diferentes alimentos. En esa tarea, Cookcina te invita a preparar unos ricos Bastones de Polenta y Pie para poder re-descubrir nuevas facetas de tus ingredientes favoritos junto a otros nuevos. ¡Atrévete!

Les aseguro que tanto los chicos como los grandes, van a alucinar con estos bastones, y Adicionalmente les propongo que jueguen con la receta, por ejemplo agreguen los condimentos de su preferencia al agua del hervor, reemplacen un tercio del agua por alguna crema vegetal, hagan distintas formas Adicionalmente de bastones, déjense resistir!

Nunca digo que no a un buen asado, ni a una buena picada, Dueño los postres ricos y no hay como una merienda con amigas, pero en el día a día elijo alimentarme lo más saludable posible y si puedo agregar mis detalles saludables a la vida de mis amigos y la disfrutan, me siento muy atinado!!!!

1. Engrasar una fuente. Yo he utilizado de cristal pero se puede usar el fuente que tengas a mano. No es necesario que sea apto para el horno porque solo es para entibiar la polenta.

La polenta es un producto del maíz atrevido de glúten y muy energético por su alto contenido de hidratos de carbono. Corresponde a una deliciosa herencia de la Cocina de italiana, con la que podemos realizar muchísimas preparaciones.

3. Poner a fuego parada y principiar a remover en seguida. Cuando comienzo a burbujear desmontar un poco de temperatura. Sigue removiendo hasta que tengas una textura muy espesa que empieza a separarse de los bordes de la olla. Distintas marcas pueden variar en el tiempo de cocción.

Se utiliza bastante en recetas de origen italiano, luego sea cremosa o más compacta y crocante. Su sabor es realmente interesante, por lo que les recomiendo probar estos bastonces.

7. Precalentar get more info la freidora a 200c unos tres minutos. Colocar los bastoncitos en la cesta y freír unos diez minutos hasta que estén dorados. Yo no puse cero de unto. Puede ser que lo tengas que hacer en dos tandas. Servir Inmediatamente.

Aunque es momento de revalorizar un alimento tan sabroso y nutritivo como la querida polenta, y que mejor opción que unos ricos bastones de polenta extra pie Barraza!

Finalmente, corta los bastoncitos o la formita que quieras y doralos en una sarten con un toque de óleo de oliva.

Excepto, freír los bastones de polenta en grasa de girasol caliente hasta que se doren y estén crujientes. Custodiar que la temperatura del unto sea medio-incorporación para evitar que se quemen los bastones ayer de que queden dorados y tiernos. Eliminar el exceso de unto con papel absorbente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *